9.4.11

El viaje

Mar de gente

Luna azul mirame, mirarme siempre
y desde el sol... volare
pasare ambición
alienados puentes
por encontrar el amor en un mar de gente














La canción que vimos

te regalo una canción que vimos
un canario hambriento que no sabe volar
te regalo ese vino
ese que me embriago
cuando te echaste atrás

ho,ho Te miro y me río
ho, ho no se que te pensas
ho, ho pareces muy tranquilo
ho, ho no sabes donde vas

veo veo no has crecido
que tu bola da vueltas por el mismo lugar
veo pero con un ojo herido
la mentira toxica de tu mirar

ho,ho pasas y me río
y después de todo ya no se si pensas
ho,ho me quema tu risa
y me lloro en el río
y me río de volver a llorar.

TU NOMBRE EN LA AVENIDA

Cuando te deje, todo olia bien
y la luna sonreía
cuando te deje me pude encontrar
en solo un par de días

pero siente tu olor
y me acuerdo de vos
y escuche tu nombre en la avenida

Cuando te deje
yo pude entender que nada se perdía
y pude entender que hay que morir para dar nueva vida

pero escribe el sol
una nueva canción
que me hace acordar a aquellos días
cuando te deje

cuando te deje

DOLOR MORTAL

Como envidiar lo que nunca he tenido
como soñar si no hay razón
y si el mundo no encaja con migo
talvez el destino me lleve al dolor

Y en ciertos días cuando el dolor es mortal
La mágica vida otra vez girara

Cuando ser lo que nunca he podido como explorar mi pobre corazón
y si el mundo no encaja con migo
tal vez el destino me lleve al dolor

Y en ciertos días cuando los astros no están
un confuso brillo en mis ojos veras

Ella fue un demonio prohibido
y pronto murio en su propia ilusion
alguien puso miedo en sus oidos
y pronto mataron mi pobre otro yo



I HATE THE DIALUGUE

I rode my bicycle in liquid skies
lost in falling dreams and evening shine

I hate the dialogue
I hate the words

You tell me what's wrong and what's good
but you know excess think is bad to do

I hate the dialogue
but I love you

I hate the dialogue but
I love you



Sabanas de ron

Pude encontrarte en sueños en los que nos perdíamos
desafiarte entre sabanas de ron
y nadaba en el mar
cuando estaba con vos

Pero algo va mal entre los dos
tus ojos mienten y ya no puedo ver mejor
pero alguien dejó el corazón entre sabanas de ron.

Dijiste que todo iba a cambiar
que solo había que esperar...
pero el tiempo se pasó

y algo va atrás entre los dos
no quise correrte por compasión
pero alguien dejó el corazón
entre sabanas de ron.

MAS GENTE

Hay un mar en el que vuelan las estrellas
en mi piel hay tanta sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario